info@cdcorredoresdereaseguros.com

Contactenos

+58 212-7633787

Conversemos

En 1998 nace en Caracas una Empresa de Corretaje de Reaseguros, denominada CD Corredores de Reaseguros, C.A.

CD Corredores de Reaseguros, C.A., ha ido progresivamente evolucionando con nuevas y mejores proyecciones, teniendo ya en el mercado de Reaseguros veintidós (22) años ininterrumpidos prestando sus servicios a todo el Mercado nacional e internacional.

En este proceso Nuestra Empresa se ha desarrollado de manera general acorde con el escenario de país, siempre demostrando a nuestros clientes su alta calidad y vocación de servicio.

Henry A. Castellanos

Presidente

Misión

Ser la Organización Intermediaria de Reaseguros de Preferencia en el Mercado

Visión

Ser reconocidos a nivel Nacional e Internacional como la alternativa mas confiable por su Eficacia, Honestidad y Transparencia.

Objetivos Estratégicos

Alinear las acciones Empresariales adecuándolas operativamente a la excelencia, Medir el valor cambiante de nuestros clientes estableciendo mejoras en la Comunicación, Claridad en la Visión, Misión y Valores manteniendo el desarrollo Sano y Próspero de la Empresa.

Conócenos!

Desde 1998, nace en Caracas una Empresa de Corretaje de Reaseguros, denominada CD Corredores de Reaseguros, C.A., fundada por excelentes Profesionales (Henry A. Castellanos y Carlos E. Duque) en el área del Sector de Reaseguros.